Proteína Como Prevención Al Envejecimiento
Escrito por: Licda. Milagro Izós
La sarcopenia es un proceso progresivo e insidioso caracterizado por una reducción del 3 al 8% en la masa muscular magra por década, después de la edad de 30 años.
La ingestión de aproximadamente 25-30 g de proteína por comida estimula al máximo la síntesis de proteína muscular tanto en personas jóvenes como mayores. Sin embargo, la síntesis de proteínas musculares se ve obstaculizada en los ancianos cuando se ingieren proteínas y carbohidratos al mismo tiempo o cuando la cantidad de proteínas es inferior a aproximadamente 20 g por comida.
ProSource® No Carb será tu aliado para combatir y prevenir un envejecimiento precoz y el deterioro en adulto de edad avanzada. Este es una proteína líquida a base de colágeno hidrolizado y proteína de suero aislada, especialmente formulada para proveer los nutrientes necesarios en el manejo nutricional de la malnutrición proteico-energética y con necesidades proteicas incrementadas, ProSource® No Carb contiene 15 gramos de proteína en 30 ml, ayudando directamente a preservar la masa muscular que se va perdiendo tras el envejecimiento. Se puede administrar de forma oral o sonda.